Esta es una muestra de lo que piensan los chicos sobre el tema y tambien de como representan graficamente los pensado
Este blog fue creado con el objetivo de transformarse en una herramienta que permita la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral, promoviendo procesos de genuino intercambio entre alumnos y docentes de la escuela.
¿Qué es la sexualidad?
La sexualidad es un factor fundamental en la vida humana, forma parte de la identidad de las personas: comprende sentimientos, normas , valores, conocimientos, creencias, actitudes, formas de relacionarse con los otros, deseos, prácticas, reflexiones, roles y toma de decisiones. La sexualidad está presente en el sujeto en relación consigo mismo y con los otros. El ser humano se constituye como tal dentro de un grupo cultural que le aporta conocimientos, creencias, normas y valores. Estos pueden contribuir a la formación de sujetos autónomos con reflexión crítica, activos y con proyectos de vida integrados a la sociedad. Al hablar de sexualidad estamos incluyendo concepciones que no sólo hacen referencia a los aspectos biológicos, sino a procesos sicológicos, sociales, culturales y éticos que forman parte de la identidad de cada persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario